domingo, agosto 06, 2006

Por algo pasan las cosas... Aunque aveces digamos ¿Por que?????


Principios año 2006, muy temprano por la mañana me entero de que mi mejor amigo sufrio un accidente en el trabajo, y esta en el hospital... Llego al hospital, lo veo, esta mal!, le converso un rato, sin embrago no reacciona. Uno de sus compañeros de trabajo, es mi "algo", aunque él es casado, y no muy buena persona... En la noche de aquel caluroso dia, mi amigo pierde la vida... Pienso que no hay justificación, que jamas debio haber sucedido, pense en refugiar mi pena en mi "algo", pero este desgraciado personjae, no encontro nada mejor que tratar de conquistar a una amiga el mismo dia del velorio... ¡Triste!!!. Pasaraon unos meses y recien tome el peso de que mi amigo ya no estaba... Llore tanto!!! Ahi me di cuenta que muchas personas, jamas me preguntaron como estaba o me dieron su apoyo... Por otro lado mi "algo sigue con mi amiga... Se ven felices... Creo que fue lo mejor, porque talvez ella lo pueda hacer cambiar, yo no! En fin... La novia de mi mejor amigo que ya habia partido, comenzo a tener una relacion con el mejor amigo de mi amigo, Todo era confuso, extraño, loco... Ya no sabia que creer... Ahora... que creo que ya paso lo peor, pienso Por algo pasan las cosas, la partida de mi mejor amigo, me hizo ver quien valia la pena y quien no... Yo aun con pena, pensar que ya nadie va ni siquiera al cementerio...Pienso: "Son todos unos cinicos", y luego recuerdo... Que mas puedo esperar de gente asi... Ya no quiero sufrir mas, este ha sido un año tremendamente dificil... Ahora a cuidar a mis verdaderos amigos... No los puedo dejar...

Cuiden a sus Amigos y recuerden que todo
tiene un PORQUE...

Amigo te quiero mucho y te extraño... No te imaginas cuanto!!!!

22 comentarios:

Nanicita dijo...

Holas niña! No sabes como me llegaron tus palabritas. Este año me ha llovido sobre mojado, una cosa tras otra. Parti con una desilusión amorosa, luego vino la depresión de mi madre que nos tuvo mal mucho tiempo, pero a medida que pasa el tiempo y con el amor que le entregamos sus seres queridos, ha ido saliendo de ese hoyo.

Gente que creía que estaria conmigo, ahora más que nunca,no llego, y de aquellos que no esperaba nada, estaban ahi dandome una palabra de aliento.

Piensa que "todo pasa por algo en la vida". Tu amigo descansa en paz, y tú debes seguir con tu vida, asi que muchisimo ánimo.

Nos tamos leyendo =)

Un besito

Leoncita dijo...

Niña es fuerte perder un amigo.... pero piensa q esta en un pais que siempre quiso conocer y que no hay como comunicarse.... imaginalo feliz.... asi es mas soportable....
La muerte es algo dificil para los vivos... quizas un poco de egoismo poq no dejamos a los que queremos partir a un paso mas trasendental ... no se... solo se extraña...
alguna ves oi por ahi que el estar tan cerca de algo no observas bien lo q pasa... por ejemplo si vas al museo a ver una pintura no puedes verla de muy cerca poq no la entenderas... tomando distancia recien entenderas disfrutaras la pintura.... yo creo q la vida es igual.... uno vive cosas terribles... pero al final esto demuestra q estas viva!!!
y al final es mejor perder a ese tipo.... toda mujer merece una pareja que la ame... imaginate en 3 años mas con el mismo tipo... sin poder proyectarte con el poq el ya se proyecto con otra persona....
bue ese fue mi humilde comment o rugido!!!
Saludos Chick faced lioness

Jacques dijo...

Guauu....

Me gusta lo que escribes, megusta la manera en que te expresas.

Gracias por darte una vueltita por mi blog.

Atentamente a usted: Jacques

la granjEra dijo...

mmm, si todo pasa por algo....
gracias por la visita
puse tus preguntas!
saludos
carmEn en NZ

La Guatona Orgullosa dijo...

Bueno, tu lo dices: "todo es por algo"
Tal vez hay algo que debes aprender de esta experiencia.Tal vez la luz de tu amigo te ilumine por siempre.
Yo creo que los seres humanos trascendemos, no morimos.
Y desde ese punto de vista, el te acompañará siempre.
Ánimo y no dejes de escribir.

Guerrero dijo...

Querida gracias por tu visita en mi sitio, espero que sean muchas mas...
Efectivamente todo pasa por algo, lo de tu amigo lamantablemente paso y es una pena muy grande pero algun dia sabras que por algo fue, has aprendido gracias a eso y te ha servido para darte cuenta de muchas cosas... ademas que el para ti no ha muerto, los seres humanos solo morimos cuando somos olvidados.

Pucha arriba el animo que aun queda año 2006 y lo que empezo muy mal puede que, poniendole todo el empeño, termine muy bien.

Un abrazo y te seguire visitando

Yo miento!!!! dijo...

Es curiosa la frase "las cosas pasan por algo"... ya que sí, una cosas desencadena otra... pero a que vinimos aesta vida... o sea, me cuesta creer que alguien vino a que uno entedera algunas cosas...

animo para el segundo semestre del 2006, cuidate mucho

Paula dijo...

Tus palabras son maduras, están llenas de emoción y de amor. me hacen pensar muchas cosas. Una de ellas es que a veces perdemos el tiempo y la vida en cosas que realmente no valen la pena... y dejamos de lado lo más valioso. Gracias por tus palabras, por tu visita y tu sencillez.

Saludos,

Pavivina dijo...

Me llegó mucho lo que escribiste.
Espero que ya estés mejor, mejor de lo de tu amigo y mejor de haberte dado cuenta de cuántos cínicos hay en este mundo...
Cuídate

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga, puedes contar siempre con mi amistad. Piensa que tu amigo ahora está junto a Jesús y siempre te acompaña.

magus dijo...

Asi es las cosas pasan por algo y en especial cuidado con nuestras acciones que siempre traen consecuencias, buenas o malas.
Gracias por tu visita y comentario
Un abrazo
Magus

Iris dijo...

hola, te leí donde marce. Me gustó ese "todo es por algo" y te vine a leer.

con respecto a tu "algo", no creo que tu amiga lo cambie, además ¿que sentido tiene cambiarlo?, si requiere cambio, mejor esperas o buscas a quien coincida con tus gustos...digo yo, después de tanto intento fallido.

un abrazo,
Iris

Alvaro y sus desvaríos dijo...

yo tb tuve q lamentar la perdida de personas de mi edad, jóvenes recién despuntando los 20 en esa época....fue triste, uno se encuetra de frente con la muerte cuando en lo que menos piensa uno es en eso...... recuerdo que quedé pensativo mucho tiempo despues de esas trágicas muertes.... bueno, lo importante es salir fortalecido de esas situaciones

saludos ¡¡

EYES WIDE OPEN dijo...

mmm, bucha pero todo pasa, lo bueno, lo malo, los amigos, los enemigos... lo importante es que aprendas a quererte, porque cuando te quieres, el mundo te quiere.

Soy de pocos amigos, poquisimos... pero los que tengo son lo más grande.

Algo que aprendi hace poco es que no hay que esperar cosas de todo el mundo y personas especiales hay muy poca... lo dificil es saber quienes son.

alegriadequerer dijo...

HOLA!! Leyendo tu pot. Pasaron por mi mente muchas cosas que tal vez solo están guardado en el almacén de mi vida, recordé la muerte de mi mejor amiga, y la perdida de mi hermana quien drásticamente decidió quitarse la vida, hace unos años, desde ese entonces nunca dejo un mensaje sin leer, quiero y me preocupo por los mío por que entendí que la vida es hoy ahora, Vivo en una alegría constante y si contagio es amor, nada siga mi amiga dando lo mejor de ti, vive como si hoy fuera el ultimo día de toda tu vida gracias por pasar por mi casita de alegría te dejo mi sonrisa de bienvenida y mi
ALEGRIADEQUERER

Sofia dijo...

ja como crees que a penas en ese momento te diste cuenta que tu "algo" no era buena persona? tu crees que es buena persona alguien que le miente a su mujer....a la que algun dia le juro amor eterno y bla bla bla y respeto y otros blas blas blas.... si lo que te gusta es coger no te casas o si? desde que a ti te dijo que si o te hizo ojitos ya era mala persona....
pero bueno si entiendo que a veces es dificil ver esas cosas con tanta maña que tienen los hombres para llevarte a pensar lo que se les da la gana

concha dijo...

Es cierto, las cosas pasan por algo, no creo en las casualidades, estoy convencida de que todo se mueve por una extraña razón que no conocemos.

Gracias por visitar mi blog.


saludos
Concha

Marcelo Aliaga dijo...

Si todo pasa por algo... es que el destino está escrito?

Marcelo Aliaga dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Kybalion

No me respondiste...

Todo es por algo dijo...

Hola: Te respondo... La verdad no creo que el destino este escrito, simplemente a lo que me refiero es a que todo tiene un porque, un porque que muchas veces es doloroso, injusto e inexplicable, pero que sin duda a largo plazo es mejor que hubiese pasado... Mas que algo del destino o del azar, creo que es algo de encontrar explicacion a las cosas, explicacion que al ver con mas tranquilidad, resulta un gran consuelo...
Ahi si?
Salu2

Anónimo dijo...

Opulently I assent to but I contemplate the post should secure more info then it has.

Anónimo dijo...

Eaa 2013 ya bueno pues mi humilde opinion es que efectivamente las cosas pasan por algo solo que en el momento no sabemos porque, solo nos enfocamos en que tan bien o mal nos sentimos pero el tiempo y Diosito nos dara la respuesta al pasar de los dias... Tambien creo que todo ser humano tiene una mision en la vida y cuando esa mision es realisada es hora de partir a un mundo diferente aunque a nosotros nos duela y por supuesto mientras uno recuerde a esa persona, nunca muere x que va a seguir viva espiritualmente en nosotros.... Animo y no esperes na' de las demas personas "amigos" x que al final pueden causarte una decilucion... :)