sábado, agosto 19, 2006

Cambios


Sabia que algo nuevo venia, algo distinto, algo mejor... obvio que para esperar ese cambio debía hacer algo, partiendo por una despedida, la hice, debía relajarme era mi ultima salida nocturna antes de los cambios.... También sabia que debía seguir realizando cambios en mi, desde lo que hago, hablo, hasta la forma de vestirme, después de todo, ya estoy grande...De un momento a otro deje de ser la niña sin responsabilidades, ahora soy adulta.... Estoy súper bien, alegre, contenta, renovada, aunque algo cansada, pero es parte del proceso, de a poco he ido dejando las cosas que me dañan en el pasado, ahora estoy consiguiendo todo lo que necesito para mi felicidad, ciertamente me faltan cosas, pero debo ir de a poco, total lo mas importante esta por venir, mi gran meta se acerca y estoy feliz de poder lograrla, creo que después de todo, la vida me sonríe, no a carcajadas, pero sonríe al fin y al cabo....
“Todo es posible, si nos proponemos lograrlo...”

12 comentarios:

Nanicita dijo...

Holasss!!!
No sabes que alegría me da saber que te encuentras en un momento super bueno de tu vida... Que todos los cambios han sido para bien. Espero poder contarte algún dia algo asi...
Mucho éxito...
"Después de la tormenta, viene la calma" =)... Es realmente cierta esa frase...

Besitos =)**

Felipe Esturillo dijo...

asi es.
un abrazo grande.
cuidate mucho.
Slds

Dannitas dijo...

Que bueno que la vida te este sonriendo!
de hecho creo que la vida siempre nos sonrie... el problema es que aveces miramos hacia el lado equivocado!
un beso

ser de paso dijo...

Los cambios me generan cierto temor y ansiedad de que no me las voy a poder con mis nuevas responsabilidades, pero nunca pasan de ser temores pasajeros y a la larga uno simpre puede si quiere y se la juega.
Asi que bienvenidos los cambios
y gracias por visitar mi rincon.

Flores de Alquiler dijo...

Seguramente..asi es!
Besos

ariomapuche dijo...

Es verdad, yo paso por algo parecido aunque a veces siento un vacío en un aspecto en particular...

Saludos

::: Isis ::: dijo...

Que lindo como te preparas apara recibir eso que iba a llegar... sigue asi llegaras lejos y conseguiras lo que has soñado.

Saludos.-

Hunter dijo...

HUULAS
BUENO
TODOS PASAMOS POR CAMBIOS
KERAMOS O NO
LO Q NOS PASA NOS MARCA Y NOS HACE APRENDER DE LA VIDA

SALUDOS
Q ESTES BIEN
:)

kityta dijo...

ke genial q estees un momento, yo, por el contrario, acabo de treminar un excelente tiempo de mi vida... ahr estoy renaciendo creo yo... aunke con mil lagrimas entre medio, pero al final, entenderé pk pasan las cosas...

un abrazo para ti, y k sigas disfrutando!

=)

La Hormiguita Cantora dijo...

Pareciera que haz roto el loop destructivo y la inercia del "no hacer". De a poco vas a ir tomando más fuerza para pisar con más seguridad.

Lo celebro. Suerte,

La hormiga comenzando nuevamente a andar

La Guatona Orgullosa dijo...

Ufff, he sentido tantas veces en mi vida lo mismo. Te entiendo perfectamente. No sé si tienes hijos, pero en verdad ese es el cambio más grande que te pude pasar ( desde como te ves a como te sientes y enfrentas la vida)
Saludos desde Temuco!!!

||YO MesMo|| dijo...

Sin duda, toda la vida esta llena de cambios, unos más trascendentales que otros pero todos dejan de cierto modo una cicatriz que nos recuerda que hay un antes y después.

Saludos!