miércoles, enero 24, 2007

Fin de una hermosa etapa...

Que dificil empezar esto!!! Me cuesta demasiado cerrar etapas... Pero comienzo... Hace 5 años atras entre a la Universidad, por esas cosas de la vida, me fui a estudiar a otra ciudad, recuerdo esos primeros dias de Marzo, cuando llegue a ese lugar llena de miedos y sin conocer a nadie, por cosas del destino me fui a vivir con una compañera a la cual apenas saludaba, era un gran riesgo, pero como bien dice una frase muy cierta "Todo es por algo", esta personita ahora es mi mejor amiga, la quiero demasiado... Asi fueron pasando estos 5 hermosos años, sin duda los mas hermoso de mi vida, fueron demasiadas las cosas que vivi alla, conoci gente realmente maravillosa, creci un monton, aprendi tanto... Alla vivi mis mejores karretes, mis primeras borracheras con escandalo, mis primeros amoresy decepciones... Es tan distinto vivor sola... (se extraña)... En ese lugar hubo personas que me hicieron mucho daño y otras tantas que me entrgaron maravillosos momentos, es tan triste pensar que en marzo ya no tengo que volver... Extrañare muchisimo mi casa, y mas aun a mi "pequeña familia", que me acompaño en este hermoso proceso, aprendi lo que es tener la plata justa pa' comprar algo para tomar once, y lo que es estar desesperada consiguiendonos plata para poder sali a karretear, lo que es que los vecinos llamen a los pacos porque no los dejamos dormir... como dice mi titulo...fueron "TANTAS COSAS" Y penasr que cuando llegue solo queria devolverme y ahora me da una pena el no volver...... Muchísimos recuerdos, alegrias, penas, llantos, mil risas, uno que otro reggaeton entre medio, algun certificado para no dar esa prueba para la cual no estaba preparada, uno que otro plan para estar con cierta personita... En fin... Fue todo tan maravilloso, el destino puso a mucha gente demasiado valiosa en mi camino... Y hubo una persona de la cual estuve años enamorada, y me viene a pescar dos dias antes de venirme para siempre.... Pero feliz, fue algo que jamas pense volveria a suceder... Me voy feliz de esta hermosa ciudad a la que alguna vez llame "pueblo", Aprendi demasiadas cosas, me cai un mil veces, pero me levante un millon y cada vez mejor... Adios mi querida ciudad... Te extraño y a cada una de las personitas que hicieron mi estadia tan agradable....
By.... Todo es por algo

19 comentarios:

Alvaro y sus desvaríos dijo...

estudiabas en san felipe ????
yo viví 2 años allá ¡¡¡¡¡
trabajando, viviendo solo y con amigos....
capaz que mas de alguna vez nos hayamos topado sin saber
extrañarás ese frío viento cordillerano en invierno? y ese sol sin piedad en verano? jajajaja
es bonito san felipe, a mi me gusta
bueno, ahora se te viene otra etapa, espero que llena de alegrías y éxitos

saludos ¡¡¡

KARMILA dijo...

Vaya son dificiles los cambios, pero siempre traen algo bueno. Y mucho más que valores todo lo que viviste estos 5 años.

De todo se aprende.

Besos y mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida¡¡

Cheshire dijo...

mish!
yo estuve como 1 mes y medio en san felipe, trabajando en el hospital a principio de año :O... caluroso y para congelarse el lugar...
que bueno que lo hayas pasado bien, ojalá que lo pases mejor y aproveches la experiencia ganada :O

Saludos!!:D
JCM

eat-desserts dijo...

Asi se van cerrando ciclos no más. Ya estarás contando después de tus nuevos amigos, carretes, amores y demases.

Suerte en todo!

Vale

Antonio Furret dijo...

posteando de vuelta xD

lo q son las cosas, yo empiezo y tu terminas, yo me voy a otra ciudad (y valla que ciudad es conce!) y dejo la ciudad q me vio crecer...

Suerte en la nueva etapa

Saludos!

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Gracias por visitarnos, ya sabes que tienes que nominar antes que acabe el mes, sino quedaria para el mes que viene.
Y para votar del 1 al 5

elalcaravan dijo...

que bien que hayas cerrado esa etapa y hayas aprendido y valorado esas cosas, pienso que de la experiencia se aprende quizás más que con la teoría, a mí me falta sólo la tesis para titularme.

alegriadequerer dijo...

se aprende mi niña en los pasos buenos y malos por la vida... todo es por algo todo tiene un por que. te quiero tu amiga yudel

Daniela dijo...

hola!!...Gracias por tu vista en mi blog...
Te lei y me puse a pensar que un año mas si Dios quiere y todo sale bien estare pensando como tu... es increible como se pasa el tiemo en la U y la maravillosa gente que se presenta en el camino, las cosas que pasan y como ves que has crecido... me pasa algo similar, y ahora enfrento mi ultimo año de carrera, que nervios.

Un gran abrazo, estas invitada a pasar cuando quieras por mi blog nuevamente :)

suerte!

La Guatona Orgullosa dijo...

UUYY, Gran etapa la universidad, sin duda para mi también fue la mejor, o una de las mejores ( la de ahora es bastante buena tambien, en realidad).
änimo, atesora tus recuerdos en el corazón, como decia una amiga, para cuando seas una viejita y te acuerdes, te dé un cosquilleo en el estomago y tus nietos te pregunten ¿de que te ries abuelita?.
Ves?. Esos recuerdos duran para siempre.
Un GRAN abrazo

palomé dijo...

Que gran cierre de una etapa!
oye y tu perrita es demasiado linda. Yo no entiendo la gente a la que los animales no le provocan nada, es raro, no?
saludos.
paloma

Silvana dijo...

q lindo. Muvhas veces juzgamos antes de saber realmente con qué nos estamos enfrentando. Y el proceso universitario siempre deja un saldo positivo.

Saludos!!!!

kityta dijo...

ohh!! me dio como pena... el soo hechi de pensar ke pareciese q fue hace tan poco ke entre a la U, pero sin embargo, casi no me keda nada para salir...

:(



bonito relato..
sigue disfrutando de tus vacaciones ;)

alegriadequerer dijo...

hola saludandote mi amiga un beso yudel

Marce Mercado dijo...

Mmm, snif, snif.
Es un post verdadero,lleno de pasión, tan humano...tan cercano, tan parte de mi vida también que, definitivamente pasa a la categoría " Mariposas en la guata".

Cariños y bienvenida al primer día del resto de tu vida...

LESLY.. dijo...

HOLA UN GUSTO QUE PASARAS POR MI CASITA .SIEMPRE TENDRAS LAS PUERTAS ABIERTAS . BESITOS DESDE ALGUN LUGAR..

::: Isis ::: dijo...

Me dio pena leerte... el tiempo pasa tan rapido y mientras mas crecemos mas rapido se pasa.

Debemos paorvechar cada etapa al maximo o sino nos arrepentimos.

El fin de un ciclo, es el inicio de otro y siempre debes enfrentarlo con optimismo para que todo salga bien ... y como dices te caes una vez, pero te levantas con mas fuerza para mejor.


Saludos.-

mi despertar dijo...

Gracias por tu visita y desde hoy te sigo

Adam & Eva dijo...

Life holds lots of magic and suprizes if your open to receive them!

May your future fulfill your every expectation!