lunes, mayo 21, 2007

Definitivamente Todo es por algo...



Esta es la historia de una niña, que no soy yo... Esta niña (colega), no encontraba trabajo en su ciudad, y por esas cosas de la vida llego a la ciudad que yo tanto quiero, pero que no es de su agrado... En fin, todo iba bien, ella tenia una buena cantidad de horas en un colegio X, una vez trabajando le llegaron mas ofertas de trabajo, por mas horas pero en la misma zona, ella las rechazo porque ya se habia acostumbrado donde estaba, y ya estaba muy encariñada con sus niños... Todo perfecto hasta que llego fin de mes, y gran sorpresa para ella cuando vio su liqiodacion de sueldo, y era mucho menos de lo que esperaba, le pagaron solo las horas, por X motivos perdio todos los beneficios con los que contamos quienes trabajan en el area de la educacion, a esta altura ella se arrepentia de haber rechazado otros trabajos, fue a la inspeccion del trabajo, pero no obtuvo respuestas postivas, por lo que renuncio... Estuvo un mes sin trabajo, algo triste y frustrada, ya que no encontraba nada, hasta que de pronto la llaman de un colegio, en el que ella dejo un curriculum hace meses atras, este colegio queda a cuadras de su casa, tiene jornada completa, muchos beneficios, y un ambiente de trabajo que cualquiera desearia. Ahora ella esta feliz, en su ciudad, con su novio, cerca de su casa, ganando mas dinero y ejerciendo su profesion como siempre lo soño.... Definitivamente "Todo es por algo"





Y lo que es yo estoy mas que FELIZ!!! En la proxima les cuento mde mi vida...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Auch...es que hay momentos en los que tomamos decisiones sin conocer ninguno de los dos caminos que tenemos en frente y está dentro de la casuística que se escoja el errado. Pero los caminos no son inconexos y, más adelante, se puede retomar el sendero dejado atrás.

Saludos cordiales y esperamos próximos relatos y crónicas.

Unknown dijo...

no me acordaba d ti


un abrazo pal frio


te agregue!

Anónimo dijo...

Gracias por tu blog. Es hermoso.

www.despecador.blogspot.com

La Profuga dijo...

la vida tiene esas cosas, la vida es asi te sorprende por donde vallas con cosas buenas y lo que pensabas q era malo, ahi se tranformo en lo que hoy tenes todas las decisiones marcan en nuestra vida y asi es
besotesss
gracias por el saldito de cumple

C. dijo...

Que rabia cuando pasan estas cosas y ni siquiera yendo a las instituciones que debieran respaldarnos las cosas se resuelven.

Lo bueno es q la historia tuvo un final feliz.

Saludos

Miss Granger dijo...

He pasado por situaciones muy similares, y la verdad nadie sabe las vueltas de la vida, sólo que existe el karma. Que si bien a veces el camino es difícil, siempre llega lo adecuado. Como bien dices, todo pasa por algo.


saludos

Leonor dijo...

toda la razón todo es por algo, haber rechazado los otros trabajos, haber llegado ahí, para finalmente quedarse con el trabajo ideal.

Un abrazo

Leonor

Princessa dijo...

Que bueno, toda la razon las cosas siempre pasan por algo, aun cuando muchas veces uno no puede ver ese algo en ese momento. Aveces hay que darle un poco de tiempo.
Salu2

Karla dijo...

Que bueno que estés bien. Definitivamente todo es por algo. Besos y saludos.

See...hoy ando cero aporte...como dia Lunes....jaj !

danieLa® dijo...

Si pues, tenía que pasarlo mal primero para poder valorar lo nuevo que le daba la vida. Todo es por y para algo, de eso estoy segura, sólo que la paciencia a veces me la gana.

Suerte en todo, y que bueno que estés "japi". :)

Alvaro en OZ dijo...

me pregunto por que será que esa serie de eventos afortunados no pasan por mi persona

saludos ¡¡¡¡

elalcaravan dijo...

esas son las vueltas que tiene la vida, después de su frustración y no querer cambiar de trabajo, la echaron y encontró un trabajo mejor, son las vueltas de la vida.

clauarroyo dijo...

Que persona más afortunada esa no se cuenta dos veces.
Se agradece tu visita.
Nos vemos,

sebinsky dijo...

Oye que buena historia, creo que se comprueba que luego de la tormenta llega la calma
Saludos!