domingo, julio 29, 2007

Feliz Cumple Blog!!!


Hoy es un dia muy especial... Hoy mi blog cumple un añito., hoy 30 de julio...(Aparece otra fecha,pero no! es hoy) Estoy muy contenta, ¡Como pasa el tiempo!!! Hace exactamente 365 dias, lei un articulo acerca de los blog, y me parecio bastante interesante, ahi nacio la idea, de llevar esta especie de diario virtual... Han pasado TANTAS COSAS, en un año... Pero todo ha quedado plasmado en este pequeño espacio... Le tengo tanto cariño a mi blog... Ha sido un pequeño gran espacio, para expresarme, desahogarme, etc.

Tantas penas y alegrias que han quedado escritas en mi blog, mis logros, cuando lo cree estaba terminando mi carrera, y ahora ya toda una profesional.... ¡Toy Grande!, y siempre mi blog acompañandome en todo momento... mi blog, mi confidente, mi diario...
Gracias a todos los que han visitado mi blog, dandose el tiempo de leer cada uno de mis escritos y cada una de mis historias (algunas muy triviales, pero son mias, y guardan muchos sentimientos) gracias por cada uno de sus comentarios, todos son bien recibidos, y muy tomados en cuenta..
Que mas puedo decir... Feliz Cumpleaños numero 1 a mi blog, espero sean muchos añitos mas, y espero seguir conociendo a otros blogueros... También espero no se me acaben las ganas de escribir, ni que el tiempo mate mi blog..¡No!!!!....

Bueno, eso seria saludines a todos... y recuerden que "Todo es por algo"

Con cariño... Yo

23 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

Hola!! gracias por tu mensajee en mi blog.. se agradece de corazón.. y para ti.. Happy Birthdayyy aunque llegué un día tarde.. estos son nuestros espacios.. nuestros lugares para desahogarnos para reir.. un diario de vida.. asi de simple..

Cariños gigantes!!

Princessa dijo...

Felicidades!!!!
Hay que puro celebrar entonces...
JAJAJA
Salu2

Pablo dijo...

Peeeermiso dijo el colao.
Un año!!, mi blog tiene recién 5 días, pero mi experiencia bloguera está ad portas de cumplir 2 años. Hay que reconocer que es una gran vía de desahogo.
Junto con felicitarte por el tuyo me permito comentar sobre el post de tu profesión y bueno, creo que eres parte de una elite porque claramente la mayoría de los profesores no tienen tantas facilidades independiente del dinero.
Espero te sientas afortunada.

Saludos

danieLa® dijo...

¡¡¡Feliz cumpleblog!!!,
♪ un año más... que se va...♪ jejeje.

Nada pues, a celebrar entonces con torta y chocolate caliente, ñamis.

Mi blogcito cumple dos años mañana, pero ando tan poco inspirada que no sé si le haga un homenaje. :(

ABRAZOS!!.

Miss Granger dijo...

Felicidades para ese primer añito, ojalá que sigas escribiendo.
En mi caso aún me quedan ganas de escribir, aunque ya no escribo tan continuo como lo solía hacer en un comienzo. Disponibilidad, ideas que fluyan, ummm falta inspiración a veces.


saludos

elalcaravan dijo...

feliz cumple blog, este blog es medio año mayor que el mío, ojalá siga adelante, yo te empecé a leer desde enero y siempre me ha gustado pasar por aquí, saludos y felicitaciones por tu blog

Astrodog dijo...

Feliz cumple.

Como tenías el msn en tu poerfil te agregué, espero no t moleste.

Anónimo dijo...

Feliz cumple a su blog !! jaja

como pasa el tiempo, espero seguir viendola por aca !!!!

Saludos

Alvaro en OZ dijo...

ahora que te leo, parece que ya cumplí mi segundo año blogueando por el mundo

feliz feliz cumpleblog ¡¡¡¡¡¡

Pestañas Largas dijo...

Que lindo tu escrito.. me sonó muy tierno... Feliz cumpleaños a tu blog entonces... yo ya pronto cumpliré dos años con el mio... es genial tener un lugar donde escribir... en mi caso es como si estuviera enamorada de él...jajaja... es muy importante =)

Saludos

La Decapitada dijo...

Y yo que acabo de cumplir una semanita.... ja Felicidades. No es increible tener un espacio donde vertir los sentimientos y las mil y una que nos toca vivir. Me gusto mucho tu blog y es cierto...Todo Pasa Por Algo.
Ojala puedas visitarme,

sebinsky dijo...

Wow...no sabia que habías vuelto a publicar...felicidades por el cumple, y felicidades por volver.
Saludos!

Jok€r dijo...

hola mira lo que es la casualidad,,, vos cumplis un año y yo es la primera vez que paso a visitarte! nos leemos! un saludo!!

Anónimo dijo...

wenas wenas... felicidades pues... no he leido todas las cosas y trivialidades y demases siempre, pero se hace lo que se puede... tu sabes, el tiempo

Saludos!!:D
JCM

| - eaM* dijo...

~ Feliz 371 días, su las matemáticas no se me van en collera...


Saludines!

Anónimo dijo...

Pasé por acá horas antes de tu cumple-Blog y yo que no estaba enterado de ello...aunque bastante atrasado, ¡Feliz Cumpleaños Blogger! Espero que sea mucho tiempo más en el que te agrades y nos deleites con tus palabras y tu compañía. Y te agradezco que me permitas comentar acá.

Saludos cordiales.

Esther dijo...

¡¡¡Estamos de cumple!!! ¡Felicidades!

Parece mentira como pasa el tiempo ¿verdad?

Éso, ojalá que no te fueras, porque así contra más blogs hayan en esta blogoesfera, más cosas habrán para ver y para compartir.

Un saludito.

Dannitas dijo...

Felicidades por el añito! aunque llegue un par de días después...

Que sean muchas las cosas las que sigan escribiendo!

besitos

La Profuga dijo...

feliz cumple atrasadisimo!!!!mallll

Claudia Andrea dijo...

media atrasada llegue con los saludos...
pero para mi el blog se volvio...como mi diario,.. y lo q mas me asombra a veces..es cuando vuelvo a leerlo..y veo cuanto cambian las cosas...

y claro que todo pasa por algo,,,eso esta en mi mente...desde hace muchos años

Soledad dijo...

Buuuu... parece que llegué tarde a felicitarte. Aún así: ¡Feliz Cumple Blog!!!

Es invitable sentir un especial cariño por el blog que prácticamente nos desahoga, nos consuela, nos "escucha" y permite que terceras personas nos aconsejen.

¿Y sabes qué? A alguien que está tan contenta con su blog, dudo que se le acaben las ganas de escribir. Así que no te preocupes que este blog tiene cuerda para rato!

=)

Te dejo un abrazo,
Sole.

Karolina dijo...

Felicidades!
Pero ya han pasado hartos días, será que todavía andas celebrando?...

nubecita con sol dijo...

ah que buenaaaa

felicidades pues! la idea es que siga cumpliendo jaja


pase un poquito atrasada pero pase :p

adiosss