viernes, agosto 04, 2006

CUIDADO CON LA GENTE!!!!!!!!!

Encontre esta frase por ahi...
"Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de los niños; ganar el reconocimiento de personas calificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste, dejar un jardín mas bonito o hacer a una persona más feliz; saber que al menos le has alegrado la vida a alguien..."
Obviamente hay cosas con la que estoy de acuerdo pero creo que falta mucho mas....
¿Que piensan de que uno debe ver primero por los demas, antes de pensar en uno mismo?????????? CUIDADO con eso, porque hay personas que se merecen toda nuestra atencion y dar todos por esas personas es poco, pero hay otras.... que simplemente no merecen nada, que solo desilucionan... En fin... CUIDADO con la gente, hay demasiado que no vale la pena.... OJO con esos FALSOS AMIGOS, y cuiden a los verdaderos, que cuesta mucho encontrar gente valiosa...

8 comentarios:

kityta dijo...

holaaaaaaa!!!!

oie, veo q estás inagurando blog ;)
genial pes! esta es de verdad una excelente via de escape, de escribir lo q se te venga en mente, de conocer a muchos bloggers y darte cuenta q no eres la unica q pensaba de tal o cual forma ;)


tienes mxa razon en todo lo q dejaste estampado en el post, ojalá mxos de noosotros tuvieramos el coraje de atrevernos a ser de esa forma y mantener a nuestro lado a las personas q realmente valen la pena !!!

un abrazote!!

te agrego a mis links!

Alvaro en OZ dijo...

buenas ¡¡¡ gracias por visitar mi blog, espero que las visitas se repitan, leí tus post, veo que vienes saliendo de algo difícil y complicado, espero que de a poco tu corazón se serene y encuentres a alguien que te entregue real cariño....y bueno, con el tiempo uno tiene que aprender a separar entre los "amigos" y los AMIGOS

saludos, nos leemos ¡¡

pendejo odioso! dijo...

huula!..:)

es verdad..cmo dice una frase q odio cn too el corazon.. conocidos mucho amigos poco.. me carga porq yo no diferencio a la gente..:).. si alguien me cae bn amigo altiro...

saludos

nos leemos!

UnMarDeEstrellas dijo...

Hola!!! buen debate el que has propuesto... creo que es importantísimo saber preocuparse de los demás dentro de este mundo tan frío y hostil; sin embargo considero relevante contar con una buena condición física y emocional para poder estar al servicio de los demás. Me explico: a veces la frase "la caridad empieza por casa" nos suena algo egoísta, no obstante es una verdad innegable el hecho de que no podemos ayudar a alguien si nosotros mismos estamos mal. Necesitamos sentirnos en paz con nosotros mismos para poder ayudar al otro. Esto no quiere decir que sólo debemos pensar en nosotros y olvidar a los demás... sólo significa saber entregarse al resto estando en buenas condiciones para hacerlo.

Gracias por tu post!!! espero que sigamos en contacto

Cuídate mucho, que estés muy bien

Saludos!

sebinsky dijo...

Yo siempre he privilegiado la calidad antes que la cantidad, quizas por eso tenga pocos amigos y muchos conocidos. Es lo mejor segun yo
Saludos y bienvenida al mundillo de los blogs

Angela dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario ^^.

Intersante el tema.. y eso me lo he preguntado tantas veces que ya me sature.. no logro entender que es mas importante. Aunque obviamente lo mejor es estar en un equilibrio.. ni mucho de uno ni del otro.. no llegar a ser una egoista, pero tampoco pasar al otro extremo de descuidar tu vida. Tampoco puedes desconfiar de todas las personas que te rodean pensando que son falsas o estan contigo por interes.. yo prefiero confiar..

Saludos!
espero sigamos en contacto =)
Adios!

Pestañas Largas dijo...

Sí verdaderamente hoy en día se debe tener cuidado con las personas... creo que medianamente he tenido suerte en las amistades, si he sufrido, si he entregado y no he recibido nada... pero que más da... hay que seguir viviendo y actuando como nos parezca que es lo correcto... si nadie nos enseño como interactuar, debemos buscar la forma de ser todos dichosos.

gonzaloavs dijo...

muy de acuerdo, pero no por eso hay que dejar de entregar lo que te nace, a la persona que te nace y en el momento en que eso nace... incluso creo que a veces un poco de desilusión hace bien.